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Tiempos de fabricación
El tiempo estimado para la fabricación de nuestros productos es de hasta 45 días como máximo. Si algún producto requiere un proceso de producción más complejo, te informaremos si el plazo se extiende.
Ten en cuenta que los tiempos son aproximados y pueden verse afectados por factores imprevistos, como la disponibilidad de materiales. Si hay algún cambio o retraso, te avisaremos con anticipación.
Si tu pedido incluye varios artículos, todos serán enviados juntos, según el tiempo de fabricación del artículo que más tarde. Si prefieres recibir los productos por separado, solo tienes que indicarlo al realizar el pedido.
Cuidados y mantenimiento
Cada mueble que fabricamos tiene su propia personalidad, lo que se refleja en la variabilidad de las vetas de la madera, una característica natural de los productos hechos a mano. Esta diferencia es completamente normal y parte de la belleza de lo artesanal.
Para la limpieza de tus muebles de madera, utiliza unpañ de algodón ligeramente humedecido con agua tibia. Evita el uso de productos corrosivos que puedan dañar la madera o su acabado. No coloques objetos calientes directamente sobre la superficie, ya que podrían marcarla, y trata de evitar el contacto prolongado con líquidos. Si se derraman, retíralos de inmediato para evitar daños.
Que tenes qué saber acerca de las formas y tiempos de envío
Los medios de envío son Coordinados por el Cliente, una vez elegido el transportista, nos deberán notificar para asegurarnos que el pedido esté completo y en condiciones óptimas para entregar.
Envíos de Productos en Stock: Se coordinan en un máximo de 7 días después de confirmado el pago.
Productos a Pedido: La entrega se programa tras finalizar la fabricación, y te contactaremos por WhatsApp para coordinar el método de envío.
Condiciones de envío: Nuestros productos y muebles pueden retirarse por nuestra sucursal de Tigre o ser enviados a través de un flete o transporte con un servicio puerta a puerta. Los precios publicados no incluyen el envío ni el costo de embalaje en caso de envíos al interior. Es importante que sepas que Santa Nativa no se responsabiliza por los daños que pudieran surgir en el traslado de los mismos.
Costo del Envío: El valor del flete varía dependiendo la zona, ayudante o subida por escalera en caso que sea necesario. Si estas en el interior, hacemos envíos al transporte (tiene un costo extra).
Compromiso de retiro: Una vez que el pedido está listo, debe ser entregado dentro de los próximos 7 días hábiles para preservar su estado y gestionar el espacio de almacenamiento que tenemos en el taller. Asegúrate de que el mueble pase por puertas, ascensores u otros accesos.
Envíos al Interior: El cliente es responsable de coordinar el medio de transporte y avisarnos la fecha y hora de retiro del mueble. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Embalaje: Para garantizar la protección del producto durante el traslado y evitar daños, cobramos un costo adicional por embalaje. Este es obligatorio para envíos al interior debido a las largas distancias involucradas. A menos que el transportista seleccionado se haga cargo de eso, nosotros podemos hacerlo.
Retiros Coordinados por el Cliente: Los retiros deben ser gestionados previamente a través de WhatsApp indicando tu número de pedido. Además, los retiros deben programarse, en lo posible, con al menos 24 horas de anticipación para asegurar la disponibilidad y el embalaje del producto.
Si tu pedido incluye muebles grandes o pesados, necesitarás un ayudante para cargar el mueble, ya que no contamos con personal autorizado para trasladarlo hasta tu vehículo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a nuestro whatsapp +54 9 11 2456-6374 y coordinamos. Los productos deben estar en el mismo estado que fueron recibidos, y hay un plazo maximo de 3 dias desde que se entregó el producto.